jueves, 14 de febrero de 2013

Y prefiero llamarlo día del amor...

Estamos de acuerdo que el día de San Valentín se inventó como un día totalmente comercial, para que el mes de febrero, tras las rebajas, tras la cuesta de enero, tuviera otro reclamo para que nos acercásemos a las tiendas y así, con una excusa, y así aunque comprásemos un detallito, nos fijásemos en las cositas nuevas de las tiendas y nos creásemos una nueva "necesidad"pre-temporada.
Puro márketing vaya.
Como el Ikea, que aunque seamos conscientes de que no nos hace falta nada, que nada más vas por aquel mueble, cuya referencia llevas de antemano anotada desde tu casa porque lo buscaste por internet para no caer en la tentación y no salirte del presupuesto, ese maldito recorrido por tooooooooooooda la tienda supera hasta las fuerzas de voluntad más fuertes con sus mini artículos-supermonos-de-menos-de-un-euro que al final se cuelan en un carro que se ha pegado en tu mano no sabes por qué ni cómo y que resulta que al final vas a recoger el mueble y ni cabe en él.
Uis me he salido un poco del guión.
Bueno a lo que iba, puro marketing.

Peroooooooo, soy una romántica, y no el en sentido de pareja más extricto, que también, si no del amor en general. Y detrás de estas fechas  señaladas aunque consumistas soy de las que opina que hay que celebrar.
No necesariamente comprando, ni mucho menos (y no debiera decir esto y pretender venderos mis joyicas, o ropa o un cuadro jajajjaja, que por cierto podeis!)
Inmersos en nuestras rutinas nos descuidamos a nosotr@s mismos, a nuestras parejas, amigos, familia. (aunque también tengo que deciros que siempre intento que esto no ocurra y en pareja más que más rozando muchísimas de las veces la obsesión)
Entonces prefiero llamarlo día del amor.... día de mimarse, día del hedonismo....
Que no tienes pareja, no tiene nada que ver, pues a mimarte. ¿Qué te encanta comer?,date un caprichito, pasa un rato contigo mism@ y con los que quieres! y hazles saber que les quieres!
Que tienes pareja, pues lo mismo!
Que hoy hay trabajo... sí, pero seguro que hay un ratín para todo esto...
Pero lo más gracioso de todo... si os dais cuenta es que todos los días hay tiempo!!
Yo intento hacerlo todos los días, soy una hedonista, pero hoy más!

Espero que paseis un día del amor haciéndoos muy felices y a los vuestros!
Y que todos los días intenteis buscar esos pequeños grandes placeres de la vida que os hagan vibrar
Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario