sábado, 2 de febrero de 2013

¿Bufandas de primavera? ¿de veras?

Aún estamos en invierno y en rebajas , aunque en Granada se asomen algunos días primaverales y las marcas se empeñen en invadir más de la mitad de las tiendas de ropa de la nueva colección ( de la que al final la mayoría termina comprando si no estan muy ajustaitas de dinero).
En cierto modo "me obliga" a ir al menos avanzando algo de lo que tengo pensado para primavera-verano.
Pero esto es un lío! ¿qué hace calor? ¿frío?, ¿qué es invierno, primavera?, ¿qué hago me espero ya y me compro en primavera cosas de primavera? o ¿ cosas de invierno con el riesgo de que hagan cuatro días contados de crudo invierno?
¿ y yo qué os puedo ofrecer?
Este limbo es un rompecabezas!!! ( es un secreto, me encatan los retos jijijijiji)
Pero finalmente.....
¡¡¡ c´est voilà!!!

Las bufandas de primavera reúnen condiciones para el frío invernal.

Están tejidas a mano en algodón, pero  si os las ponéis a modo bufanda son gruesecicas lo suficiente como para no pasar biruji



Añadir leyenda


O os la enrolláis alrededor cual boa













Que estáis en una terracica al sol y empieza a daros calor pero tampoco para quedaros en manga corta, pues a modo chal.
Luego ya también son de primavera, por su calado y por el material.




O para esas noches de verano...
O de rebeca primaveral...










Y..... voy más allá!!
La podéis usar de pareo y si sois tan frioleras como yo, que si en la playa corre en poco de brisa ya tengo los pelillos de punta....







 


 Pues a enroscarte con ella!
 Así que también vale para verano!!!


Bueno, bueno, bueno, ya veis que son ¿bufandas? de ¿primavera?
¿Para qué más os pueden valer?


La de las fotos es de estampado de leopardo en tonos grises con alguna nota de color rosa y turquesa y el aplique que sujeta con bolitas.
Algunas serán de edición limitada, otras únicas.
Ésta por ejemplo es de edición limitada.


¿Os gusta la idea?

kissines!!

2 comentarios:

  1. Es muy buena idea!!!

    te he dejado un regalito en mi blog!!
    http://mas-ygmartesanal.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    espero que te guste!
    Yolanda

    ResponderEliminar